Conocenos un poco más

BIENVENIDOS El Colegio Latinoamericano de Tabasco (CLAT) es una institución educativa que desde sus inicios se ha esforzado por alcanzar los mejores niveles de formación para sus alumnos, asi como, crear un espacio seguro e ideal para reafirmar nuestros valores familiares, sociales y culturales. Fomentamos el desarrollo de las habilidades del pensamiento, los valores y el deporte. Al estudiar en el CLAT su hijo será parte de una institución con más de 28 años de experiencia; de tal manera que sus funciones de educar han contribuido en formar un pensamiento constructivo, elevando la autoestima, desarrollando la salud mental, fomentando la motivación al crecimiento y al aprendizaje para la competitividad social y académica..

MISIÓN

Brindar un servicio educativo empleando la ciencia y la tecnología para formar personas competentes que promuevan con inteligencias múltiples e inteligencia emocional la sustentabilidad del mundo.

VISIÓN

Hacer del CLAT la mejor institución educativa, que a través de la innovación científica y tecnológica forme personas visionarias, capaces de alcanzar el éxito y transformar la sociedad.

NUESTROS VALORES

Educación con valores CLAT

Amor
Honestidad
Libertad
Respondabilidad
Amistad
Tolerancia

NIVELES EDUCATIVOS

Nuestros niveles educativos CLAT

Prekinder y Preescolar

Los primeros años de vida en el ser humano son fundamentales para el desarrollo futuro de las habilidades requeridas

Primaria

Los seis años de Primaria son aquellos en los que adquirimos mayores elementos básicos de cultura, así como aprendizajes relativos a la expresión oral, la lectura, la escritura y el cálculo aritmético.

Copyright © CLAT 2019.All right reserved.
Privacy Policy , Terms & Conditions