Coloquio nivel Bachillerato

Exposiciones de proyectos de las diferentes materias del nivel bachiller.

Festival Revolución Mexicana

Se realizó el homenaje conmemorativo al CIX Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana donde se presentaron participaciones artísticas, culturales y deportivas de los diferentes niveles educativos buscando el fortalecimiento de los valores cívicos y la trascendencia de dichos sucesos a lo largo del tiempo.

Desfile Revolución Mexicana

Los alumnos de Bachillerato participaron en el Desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana a través de la presentación del equipo de bastoneras, Banda de Guerra y la demostración de tablas rítmicas donde mostraron su coordinación y el trabajo en equipo. Felicidades!!

Feria de la Salud

Los alumnos de Bachillerato CLAT del Bloque Químico-Biólogo realizan diversas actividades con temas de la salud. Los aprendizajes adquiridos son transmitidos en los alumnos de los diferentes niveles educativos a través de exposiciones.

30 años de calidad educativa

Gran festejo de los 30 años del colegio, se celebro en conjunto al festejo del 15 de septiembre.

Inscripciones Abiertas

Ven y conoce nuestras instalaciones, el mejor colegio para tu hijo...